Que hacemos

Acesso facebook

Torneo internacional alevin Blue BBVA de futbol 7

El Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, se celebra en la epoca navideña con motivo del paron liguero. Este torneo es una inmejorable ocasión para contrastar las diferentes escuelas futbolísticas del continente que se van perfilando ya en las secciones infantiles de cada “grande” europeo.

Campeonato nacional alevin Blue BBVA de futbol 7

El Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7, anteriormente denominado Campeonato Nacional Alevín de Fútbol de Brunete, es un torneo de fútbol base que disputan los equipos sub-12 de los clubes que participaron la temporada anterior en la Primera División de España.

Master de Tenis EL Larguero

El Master de Tenis El Larguero es el torneo de los pequeños maestros en el que la Fundación El Larguero busca futuras figuras del tenis nacional entre los jugadores y jugadoras de categorías alevín e infantil, recorriendo para ellos los mejores clubes de la geografía española, y con la colaboración de tenistas profesionales que apoyan torneos como éste.

Fundacion el larguero | Contacto | Aviso legal | Acerca de...